20 de Noviembre de 2013 | Etiquetas: Torneos - Yu-Gi-Oh -

Los WCQ: Regionals ofrecen la oportunidad de clasificarse para el WCQ: Continental Championship. Son eventos diseñados para acoger un gran número de jugadores y se organizarán al estilo Suizo (sin top); el formato es Construido Avanzado.

Este año Konami quiere fomentar el juego organizado de YuGiOh! y en La Comarca nos ha parecido una estupenda ocasión para celebrar un gran torneo de vuestro juego favorito, con grandes premios además de la clasificación. Os dejamos la información del evento:

Día: 7 de Diciembre.

Hora: 10:00 h. (inscripciones). 10:30 h. (inicio del torneo).

Inscripción: 12,50€ (con la inscripción recibirás 2 sobres 1 de Espectros de las Sombras y otro de una de las últimas ediciones).

Premios: 

- 8 Tapetes para los 8 primeros clasificados.

- Caja de mazos exclusiva para el top 4.

- 2 sobres por jugador participante a repartir entre los 8 primeros clasificados.

 

Por ejemplo si juegan 25 jugadores el reparto sería:

1º.- 24 sobres de Espectros de las sombras, tapete exclusivo y Caja Portamazos + Clasificación para el Campeonato de Europa

2º.- 10 sobres de Espectros de las sombras, tapete exclusivo y Caja Portamazos + Clasificación para el Campeonato de Europa

3º.- 6 sobres de Espectros de las sombras y tapete exclusivo + Clasificación para el Campeonato de Europa.

4º.- 6 sobres de Espectros de las sombras y tapete exclusivo + Clasificación para el Campeonato de Europa.

5º al 8º.- 1 sobre de Espectros de las sombras y tapete exclusivo.

Sorteos: 1 Lata, 1 tapete de presentación y 4 sobres de YuGiOh!

El torneo contará con equipo arbitral para resolver todas las dudas que puedan surgir y garantizar el buen transcurso del torneo.

Para menos de 25 jugadores obtendrán plaza para el Campeonato de Europa los 3 primeros clasificados.

 

Es importante que todos intentéis traer la lista de la baraja apuntada si es posible en el formato de Konami para torneos que podéis encontrar en este enlace, no obstante tendremos hojas en la tienda el día del torneo para los más despistados o modificaciones de última hora.

Como habréis visto, además de los habituales premios de participación, los WCQ: Regionals ofrecen un tapete exclusive al los Duelistas Top 8 (diseño relacionado con las expansiones más recientes), una caja para deck a los Duelistas Top 4, además de sobres adicionales de premio que en La Comarca hemos intentado que sean los más posibles.

Por supuesto, la parte más emocionante de la competición en un WCQ: Regionals es la oportunidad de clasificarse para el WCQ: Continental Championship. Cada evento ofrece clasificaciones para los jugadores que finalizan en las mejores posiciones. El número de jugadores que recibe tal clasificación depende del número de participantes. Por cada 8 participantes (redondeando hacia arriba), hay una clasificación.

Si un jugador junior (nacido del 2001 en adelante) gane una invitación en un WCQ: Regionals, puede elegir participar o en el WCQ: Continental Championship 2014 o en el  WCQ: Continental Dragon Duel Championship 2014, los cuales tendrán lugar el mismo fin de semana en el mismo sitio.

Importante: Los premios (tapetes, parte de los sobres y cajas) los recibiremos directamente de Konami por lo que es posible que no estén el día del torneo. No obstante tomaremos los datos a todos los ganadores para concretar método de entrega y que finalmente tengan sus premios. Por nuestra parte y previendo esto estaremos bien surtidos de material para que no falten sobres para los premios. 

 

Esperamos que el torneo sea de vuestro agrado y pronto nos veremos en La Comarca. Os esperamos.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es