18 de Octubre de 2013 | Etiquetas: Magic -

Como muchos ya sabreis, el 1 de Noviembre se pone a la venta Commander 2013. Se trata de cinco nuevos mazos preconstruidos de 100 cartas. En cada una de estas barajas vienen incluidas 15 nuevas cartas, lo que hacen un total de 75, que son legales en los formatos de Legacy y de Vintage. Dentro de esta nuevas incorporaciones hay cartas muy interesantes para estos formatos, así como también es de destacar la reedición del Baleful Strix o la Ira de Dios entre otras cartas.

Para los que aún no lo conozca, Commander es un formato de Magic en el cual los jugadores usarán barajas de 100 cartas (todas distintas excepto las tierras básicas), y que tendrán un comandante (criatura legendaria), que es el que dicta de qué colores serán tus hechizos (sólo puedes jugar hechizos de los colores e tu comandante). Se juega a una sola partida y cada jugador tiene 40 vidas, pero hay ciertas reglas especiales, como que si tu comandante infringe 20 puntos al oponente ganas la partida y el que puedas jugar tu comandante infinitamente después de que te lo maten (por 2 incoloros más cada vez que lo hagas) y otra serie de reglas que ya explicaremos el día de la presentación.

En resumen, un formato muy divertido en el cual todas las partidas serán siempre distintas. Os invitamos a venir a la presentación especial que hemos preparado para el Domingo 3 de Noviembre. Sin duda será un día para disfrutar con este formato diferente.  Aquí os dejamos toda la información del torneo:

Día: Domingo 3 de Noviembre
Hora: 11:00
Lugar: Tienda La Comarca - C/ Banda Playa 48-B Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Inscripción: 35,00€ (un mazo de Commander 2013 a elegir* con el que cada jugador jugará el torneo + Carta de Comandante Oversized Foil Promo)

Premios:
1º From The Vault: Twenty
2º Cheque de Tienda 25,00€
3º 3 Sobres de Theros
4º 3 Sobres de Theros
5º 1 Sobre de Theros
6º 1 Sobre de Theros
7º 1 Sobre de Theros
8º 1 Sobre de Theros

Los premios del 5º al 8º serán entregados si se superan los 16 jugadores. Los premios serán aumentados para más de 20 jugadores. Deberá haber un mínimo de 8 jugadores para respetar estos premios.

*Los jugadores tendrán que dar una lista de 3 barajas en el orden de preferencia que tienen para elegir mazo entre los disponibles. Si más de un jugador quisiera un mismo mazo se sortearía entre los que lo tengan como primera opción.

En este enlace podreis consultar las listas de los cinco mazos dispobibles. Os esperamos en la presentación!

estas son sólo algunas de las joyas que trae este Commander 2013..


  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunción de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un amplísimo stock de manera permanente. En nuestra sección de librería podrás encontrar las últimas novedades en Cómic, Manga y Literatura Fantástica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanlúcar de Barrameda y otra en Cádiz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media Cádiz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanlúcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanlúcar de Barrameda (11540) (Cádiz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es