06 de Marzo de 2014 | Etiquetas: Hama -

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis Hama Beadsesos tubitos cilíndricos con los que puedes confeccionar figuras de aspecto pixelado, pero quizás aun no sepáis todo lo qe se puede hacer con él. Cuando conocimos el Hama Beads, en un salón del manga, nos pareció una manualidad ideal para niños, con la que podrían desarrollar la creatividad y la imaginación mientras se divertían haciendo a sus personajes favoritos de videojuegos y dibujos. Pero Hama Beads ha resultado ser mucho más que eso. Y muchos de los clientes que vienen a por "perlas" para sus hijos o sobrinos acaban cayendo. E incluso nosotros mismos también hemos terminado haciendo nuestros propios diseños :) y descubriendo poco a poco todo el potencial que tienen estos cilindros de colores. 

 

Por supuesto, se pueden hacer a tus personajes favoritos y aquí os dejaré algunos diseños de MarioJack de Pesadilla antes de Navidad o de Rabids. Pero también se pueden hacer todo tipo de complementos como pendientesbrochesllaverosanillos imanes para la nevera y retratos. En realidad se puede hacer cualquier cosa que imagines.

 

Figuras:

 

 

Complementos:

En La Comarca tenemos todos los accesorios necesarios para que confecciones pendientes, anillos, broches, cuelgamoviles, etc. y són de lo más económicos.

 

 

Imanes de nevera:

Prueba a pegar un pequeño iman detrás de uno de tus diseños y estará listo para aguantar las notas en tu nevera.

 

Retratos:

Y por último y para los más ambiciosos y de más refinado gusto estético, hama es ideal para hacer retratos y diseños de lo más elaborado. Para ello te hará falta algunas perlas, por supuestos, un pelín de paciencia y un programa llamado Perler y que es fácil de encontrar en internet. Con el podrás pixelar cualquier imagen y te dará patrón con la paleta con los colores que tú le indiques y que, por supuesto, están disponibles en la gama que ofrece Hama Beads.

 

 

¿Sorprendidos? Ahora es el turno de que vosotros diseñeis algo y os invitamos a enviarnos vuestras creaciones a nuestro e-mail: info@tiendalacomarca.com para que vayamos publicando algunas de ellas por aquí.

 

Si quieres saber más sobre Hama Beads quizás te interese este otro artículo publicado en nuestra web:

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es