11 de Septiembre de 2013 | Etiquetas: Actividades - Juegos de Mesa -

¿Cansado de querer jugar a tu juego de mesa favorito, pero no encuentras con quién? La Última Partida te da la solución. Con La Última Partida (LUP) encontrarás una comunidad de jugadores que los Sábados por la tarde (principalmente) se reunen en Tienda La Comarca para jugar.

Dáte de alta en la asociación, todos son ventajas. LUP te ofrece:

  • amplia gama de juegos a tu disposición para que disfrutes toda la semana en La Comarca.
  • posibilidad de participar en los diversos torneos que organizamos a lo largo del año, con suculentos premios.
  • inclusión en La Liga LUP , donde sólo por participar adquieres puntos de victoria y con sorpresa a final de año para los primeros clasificados.
  • organizamos viajes puntuales a eventos de otras ciudades a los que también podrás venir.
  • podrás participar en el principal evento de Juegos de Mesa de Sanlúcar que cada año organizamos en verano. En 2014 ya serán las V Jornadas.
  • y muchas cosas más!

¿A qué estas esperando? ¡Hazte socio ya!

La Última Partida es una asociación sin ánimo de lucro cuyo cuota mensual es de 2,00€ al mes, que va destinado a la compra de juegos. La cuota de inscripción es de 10,00€, pero no te asustes, esa cuota incluye los 3 primeros meses y una camiseta de La Última Partida!


Puedes cumplimentar tu hoja de inscripción en Tienda La Comarca, sita en C/ Banda Playa 48-B de Sanlúcar de Barrameda. ¡Y no olvides visitar el Facebook de La Última Partida!

 

 

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunción de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un amplísimo stock de manera permanente. En nuestra sección de librería podrás encontrar las últimas novedades en Cómic, Manga y Literatura Fantástica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanlúcar de Barrameda y otra en Cádiz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.replicas relojes

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media Cádiz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanlúcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanlúcar de Barrameda (11540) (Cádiz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es