27 de Octubre de 2016 | Etiquetas:

Final Fantasy, una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, contará a partir de mañana día 28 de Octubre de 2016 con su juego de cartas coleccionables, por fin, en Europa y en la Tierra Media. Además, las cartas están totalmente en castellano. Para celebrarlo, los próximos viernes (28 de octubre, 4 de Noviembre y 11 de Noviembre) estaremos en Tierra Media Cádiz enseñando a jugar a todo aquel que quiera aprender. Atentos además al calendario de actividades porque organizaremos torneos del juego.

Luxury replica Watches Online

El juego cuenta con 2000 cartas en Japón y ha sido un rotundo éxito desde que viera la luz. Si quieres echar un vistazo a cómo se juega podéis ver el video tutorial que os dejamos AQUÍ, aunque te seguimos esperando para los talleres de iniciación. Además podéis encontrar las instrucciones del juego en este otro enlace.

Final Fantasy Trading Card Game (FFTCG) nace como resultado de la colaboración entre Hobby Japan y Square Enix. Como dato adicional, comentar que la obra fue diseñada por un exjugador de cartas profesional, Taro Kageyama, así como Shota Yasooka. Los expertos en la materia aseguran que se trata de un título donde confluyen técnicas de lo más profundas con un toque de sencillez que lo convierten en un juego de cartas accesible y divertido.

La versión europea de Final Fantasy Trading Card Game llega con un primer set de 216 cartas. En este enlace tenéis todos los detalles del juego.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es