12 de Octubre de 2015 | Etiquetas: Actividades - Juego de Tronos LCG - Juegos de Mesa - Novedades -

Por fin está aquí la edición 2.0 del primer Living Card Game de Fantasy Flight: Juego de Tronos. Tras años de experiencias de con la primera versión y algunos otros juegos, el más popular de los LCGs vuelve con reglas más simples y la misma profundidad estratégica. Todo empieza de cero con esta caja básica. Este reinicio de los Siete Reinos en el LCG era necesario y el resultado ha sido espectacular, incluido el arte. Y sirve para mejorar la experiencia de los que ya jugaban y para dar la oportunidad de empezar desde el principio a otros muchos nuevos caballeros.

Tenemos además en Tierra Media el kit exclusivo de demostración para enseñar a jugar a todo aquel que esté interesado: Atentos a nuestro calendario de actividades :)

Juego de Tronos es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2–4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La experiencia de juego que ofrece esta segunda edición perfecciona las reglas de la edición original de Juego de tronos: El juego de cartas, y supone un nuevo comienzo en el juego de cartas tanto para jugadores nuevos como para los más veteranos.

"Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios."
—George R. R. Martin, Juego de Tronos

Entra en los Siete Reinos con el Living Card Game de Juego de Tronos.

El juego de cartas Segunda Edición, las facciones en guerra de Poniente aguardan tus órdenes, invitándote a librar una batalla a vida o muerte. En cada partida deberás elegir retorcidas tramas y retar a tus adversarios en el campo de batalla, recurrir a la intriga entre las sombras y triunfar en política. Tanto si juegas contra un único adversario, en una partida denominada “justa”, como si te enfrascas en una batalla contra tres o más jugadores, o “combate cuerpo a cuerpo”, ganar retos contra tus oponentes es la forma de alzarte con la victoria.

Tu meta en Juego de Tronos: El juego de cartas Segunda Edición es conseguir influencia sobre la más importante sede de poder de todo Poniente: ¡el Trono de Hierro! Para lograrlo, deberás rodearte de famosos personajes, como Tywin Lannister, Robb Stark, Stannis Baratheon, Daenerys Targaryen, Euron Ojo de Cuervo, La Víbora Roja y muchos otros. Tendrás que dirigir a los miembros de tu Casa y a tus aliados en una constante batalla por obtener el poder. ¡El primer jugador que obtenga quince contadores de poder en Juego de Tronos: El juego de cartas Segunda Edición gana la partida!

Si quieres más información del juego puedes visitar la web dedicada al juego de Edge Ent. que publica el juego en España.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es