05 de Mayo de 2015 | Etiquetas: Actividades - Eventos - Yu-Gi-Oh -

LLEGA ALMAS CRUZADAS Y LOS ZEFRA A YUGIOH! y para celebrar la presentación os hacemos una propuesta muy especial: Sobres para todo el mundo a un precio muy especial: 6 sobres + Carta Promo por sólo 18,00€. Y tapetes de Campeón Oficial de Almas Cruzadas de premio.

Almas Cruzadas. Zefra: Es el primer Monstruo omnitemático del juego.

Este fin de semana puedes disfrutar, antes de su lanzamiento y a un precio muy muy especial, de la Sneak Peek de Almas Cruzadas, la ampliación de Yu-Gi-Oh! que ya viene de camino de la Tierra Media. Almas Cruzadas desbloquea nuevas oportunidades de construcción de mazos como nunca antes en Yu-Gi-Oh! Este set de 100 cartas presenta los monstruos Zefra, ¡un nuevo monstruo omnitemático que traviesa cinco tipos de mazos diferentes!

Cada monstruo Zefra coincide con un grupo popular de monstruos de los últimos sets, y los hace Zefra/Sombrañeca, Zefra/Estelcaballero, Zefra/Yang Zing, Zefra/Necroz, o Zefra/Espíritu Bestia. Los duelistas con cualquier de estos mazos pueden añadir sus nuevos monstruos Zefra para mejorar su mazo o pueden construir un mazo solo de monstruos Zefra combinando los 5 arquetipos a la vez.

Mientras que su potencial temático cruzado y los efectos del monstruo cambian, en Almas Cruzadas todos los monstruos Zefra pueden aprovechar las nuevas y poderosas cartas de Hechizo y Trampa, para aumentar el poder que los monstruos Zefra dan a cualquier mazo en los que están incluidos. Al mismo tiempo, un mazo puro de Zefra (o un mazo con la cantidad apropiada de Zefra) pueden conseguir un acceso mejorado a las cartas Sombrañeca, Estelcaballero, Yang Zing, Necroz y Espíritu Bestia.

Los monstruos Zefra despliegan un camino sin precedente en la construcción de mazos, pero las Almas Cruzadas también dotan a los duelistan con nuevas cartas no-Zefra para Abismo Ardiente, Magidulce, Infiernoid, U. A., Yosenju y otros mazos.

Los fans de Yu-Gi-Oh! Anime y de las series de televisión también descubrirán un montón de cartas nuevas de la última generación de series, Yu-Gi-Oh! ARC-V.

Detalles de la Presentación:

Lugar: Tierra Media Sanlúcar y Tierra Media Cádiz.
Hora: 16:30h. (en Cádiz) y 17:00h. (en Sanlúcar).
Formato: Sellado de Almas Cruzadas (5+1 Sobres)
Inscripción: 18,00€

Con la inscripción recibirás un sobre extra (a los 5 sobres que podrás utilizar para el sellado) y carta promocional exclusiva conmemorativa del evento.

Premios:
Campeón: Tapete de Almas Cruzadas.
Sorteo: Un tapete de Almas Cruzadas (para un mínimo de 8 jugadores).

 

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es