15 de Abril de 2015 | Etiquetas: Juegos de Mesa - Novedades -

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla.

En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.

Armada combina la impresionante escala de las naves y batallas espaciales de la galaxia de Star Wars con un diseño intuitivo de las naves y reglas sencillas para impartir órdenes y resolver los combates, dando lugar a una experiencia de juego variada, inmersiva y muy táctica.

Cada nave de línea prepintada está dividida en cuatro secciones: delantera, trasera, izquierda y derecha. Aunque cada nave tiene un único valor de casco, el cual indica cuántos impactos puede soportar antes de resultar destruida, cada una de sus secciones posee su propio valor de escudos, así como su propio arco de fuego y valor de ataque, éste último indicado por cierta cantidad de dados.

Aunque Star Wars: Armada está centrado en las muchas y diversas naves de línea de la galaxia, es casi seguro que desearás contar con uno o más escuadrones de cazas estelares en tu flota, tanto para amenazar a las naves enemigas como para defender a las tuyas de los ataques de escuadrones enemigos. Si se le ignora, un enjambre de cazas estelares puede destruir con rapidez incluso a las naves de línea más grandes, y aunque las naves de línea pueden devolver los disparos de los cazas, todo disparo dirigido contra un escuadrón es un disparo que no ha sido dirigido contra otra nave más grande.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunci√≥n de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 a√Īos de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un ampl√≠simo stock de manera permanente. En nuestra secci√≥n de librer√≠a podr√°s encontrar las √ļltimas novedades en C√≥mic, Manga y Literatura Fant√°stica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanl√ļcar de Barrameda y otra en C√°diz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media C√°diz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanl√ļcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanl√ļcar de Barrameda (11540) (C√°diz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es