04 de Febrero de 2015 | Etiquetas: Cómic - DC - Novedades - Novela -

Os traigo un mes más las portadas de las publicaciones del sello ECC Ediciones, que está haciendo un gran trabajo en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Pero antes, me gustaría repasar un poco los títulos más destacados para este segundo mes de 2015... si no te apetece leer, por supuesto, scrollea y a ver las fotos directamente, pero te perderás mucha y jugosa información.

ECC llegó a nuestras estanterías puntualmente y lo hizo con una selección de títulos muy cuidada que combina las grandes novedades de DC Cómics y muchas y buenas reediciones largamente solicitadas por los lectores más exigentes. Como es el caso de los Invisibles, uno de los trabajos más representativos de Grant Morrison (All Star Superman, We3) publicado bajo el sello Vertigo

Batman: Silencio es otra reedición esperada, esta vez dentro del Universo DC, es una de las sagas más exitosas del Caballero Oscuro, guionizada por Jeph Loeb y dibujada (con maestría, como siempre) por Jim Lee. Destaca también el último número de la grapa Superman: El Hombre de Acero (núm. 9), pero también nos llega obras como Superman: Legado, con guión firma de Mark Waid, o la Guerra de los Green Lanterns (Geoff Johns).

Pero hay más, algunas rarezas como el especial Lobo/Batman, que incluye una historia corta escrita por Neil Gaiman publicada en la antología Batman: Black and White. Y los tomos finales de Planetary, la obra maestra de Warren Ellis que con el número 5 toca su fin; y el tomo núm. 4 de La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan, gran aportación del guionista de (Saga, Y, el Último Hombre o Ex Machina).

Y mucho mucho mucho más: Batman Eterno 5, núm 34 de Superman (con Romita Jr. en los lápices), segunda entrega de Superman Condenado, nueva entrega del magistral El Fin del Mañana de Azzarello o Siniestro núm 1: Colección dedicada a uno de los Supervillanos más carismáticos del Universo DC, eterno antagonista de los Green Lanterns: SINIESTRO.

Por último me gustaría destacar Sandman: Cazadores de Sueños, ganadora del premio Bram Stoker en 1999 y nominado a los premios Hugo en el 2000 (libro mejor relatado) con un Neil Gaiman que logra un difícil equilibrio que hace a la novela accesible para los no iniciados en el universo Sandman y que encantará a los fans de la saga. Otro título imprescincible.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunción de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un amplísimo stock de manera permanente. En nuestra sección de librería podrás encontrar las últimas novedades en Cómic, Manga y Literatura Fantástica.

    Disponemos de dos tiendas, una en Sanlúcar de Barrameda y otra en Cádiz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudándote a encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Visítanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media Cádiz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cádiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media Sanlúcar
    C/ Banda Playa 48-B - Sanlúcar de Barrameda (11540) (Cádiz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es