30 de Enero de 2015 | Etiquetas: Actividades - Juegos de Mesa - Marvel - Novedades -

Este fin de semana en Cádiz y la semana que viene en Sanlúcar tendremos las presentaciones de dos grandes juegos que publica Devir en nuestro país. Dos juegos muy esperados y con ambientaciones muy muy atractivas. Se trata de Dice Masters y Firefly.

Os invitamos a estar atentos a nuestro calendario de actividades porque se aproximan fechas repletas de presentaciones, desmostraciones y jornadas varias en nuestras tiendas.

Marvel Dice Masters

Marvel Dice Masters es la marca comercial de Wizkids para el juego de dados y construcción de cartas ambientado en Marvel, y cuyo sistema de juego promete trasladar a varias ambientaciones diferentes. En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un lider para dirigir las acciones de un equipo de superheroes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales. Por supuesto, ¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!

El juego promete ser uno de los éxitos de la temporada, estando actualmente agotado en el distribuidor, aunque disponible en Tierra Media :) y es que 6ñel juego tiene muchos fuertes y el mejor de ellos es la divertida combinación de superheroes, tiradas de dados, construcción de mazos y el siempre atractivo factor coleccionable. Además las partidas son relativamente cortas y la dinámica de juego ágil... no es difícil pegarse la tarde entera jugando a este nuevo juego, y eso haremos este sábado por la tarde en Tierra Media Cádiz.

Marvel Dice Masters es lo más medular posible, cada jugador prepara su propio equipo de superheroes, tan variado se quiera o convenga, y nos liamos a palos. Existen cartas de acción que son comunitarias (pueden ser utilizadas por ambos jugadores) y otras cartas de acción y de personajes que serán de propiedad de cada uno. Las cartas de acción y de personajes tienen asociados dados personalizados, cuyas caras indican distintos resultados y características relevantes en el desarrollo del juego, principalmente caras con resultados de energía (la cual se utiliza para adquirir o utilizar recursos, poderes, efectos, etc.) y caras de personaje, las cuales indican las características de éstos (su costo en energía para “alinearlo”, valores de ataque y defensa y habilidades especiales).

Diversión a raudales y tiradas de dados masivas a un precio más que asequible ya que el Starter Pack para dos jugadores tiene un precio de tan sólo 14,95€

Firefly

Ambientado en la mítica serie de Joss Whedon (creador de Buffy), considerada de culto por muchos y cancelada después de 14 capítulos debido al elevadísimo coste de producción disparó sus ventas cuando se comercializó en DVD y a petición de los fans Universal Pictures produjo una película con que el autor quiso cerrar la serie y contar su historia. 

La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar.

En Firefly, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

Firefly es un juego de tablero con una fuerte carga temática que transportará a los jugadores al unvierso de esta mítica serie.  Disponible por 60€.

Ambos juegos totalmente en español y ya a la venta.

  • Quiénes Somos

    Somos una empresa joven y a su vez experimentada. Tierra Media es la conjunciĂłn de Tienda La Comarca y Legends. Casi 20 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Estamos especializados en Juegos de Mesa, Miniaturas y Cartas, destacando Magic, del cual disponemos de un amplĂ­simo stock de manera permanente. En nuestra secciĂłn de librerĂ­a podrĂĄs encontrar las Ășltimas novedades en CĂłmic, Manga y Literatura FantĂĄstica.

    Disponemos de dos tiendas, una en SanlĂșcar de Barrameda y otra en CĂĄdiz en locales amplios y climatizados para hacer de nuestra tienda tu sitio ideal para jugar.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado ayudĂĄndote a encontrar el producto que mĂĄs se ajusta a tus necesidades. VisĂ­tanos.

  • Contacto

    Te atenderemos en:

    Tierra Media CĂĄdiz
    C/ José del Toro, 6 Local Bajo - Cådiz (11004)
    956 22 6318
    ------------
    Tierra Media SanlĂșcar
    C/ Banda Playa 48-B - SanlĂșcar de Barrameda (11540) (CĂĄdiz)
    956 362 374

    Email: info@tierramedia.es